Equipo

Equipo

¿Quiénes somos?

Somos LimeSEO, una agencia SEO en Lima, Perú, motivada al diseño WEB y por el SEO. Queda más que decir que nos encanta el marketing online, implementando todas estas estrategias en diseños, páginas webs y  SEO.

Sabemos lo importante que es para nuestros clientes grandes o pequeños ofrecerles un servicio que se adapte a sus necesidades, sea en un diseño web o en SEO, por eso nos encanta pensar que nos diferenciamos de los demás.  No buscamos ofrecer las mejores webs o los primeros puestos en Google, pero sí te aseguramos mayor tráfico para tu web y  un diseño atractivo para llevar tu negocio a otro nivel.

Más que brindarte soluciones básicas, repetitivas y planas, buscamos ofrecer diferentes alternativas de una manera creativa y novedosa con alta efectividad, aprovechando el 100% de las webs para atraer el mayor tráfico posible para tu negocio.

¿Por qué adquirir nuestros servicios?

 

Amamos nuestro trabajo

¡Es increíble! la manera en que inicio todo. El mundo del SEO y el diseño web no fue para nada fácil, sobre todo si cada día debíamos tener completo aprendizaje con Google, al final tanto recorrido nos brindó la oportunidad de tenerle cariño a esta profesión.

Utilizamos las estrategias SEO más efectivas, posicionamiento SEM y link building para incrementar el trafico de cada web.

 

Queremos hacerte crecer

El SEO y diseño web pueden ser una combinación muy poderosa, pero más que implementar técnicas o estrategias efectivas, analizamos lo que de verdad necesitan nuestros clientes para poder tener mayor tráfico y maximizar las ventas de sus negocios.

En base a nuestra experiencia, brindarle el servicio de páginas webs nos permitirá en este largo camino agradecerles por tanta confianza y esfuerzo.

Buscamos innovar

La ventaja de ser emprendedores es que no paramos de innovar y mucho menos nos da miedo hacerlo. En LimeSEO implementamos diseños novedosos que se adaptan al gusto de nuestros clientes.

Siempre estamos en constante mejora para ofrecer un servicio de calidad y 100% original.

Tenemos todas las herramientas

Nos gusta el SEO y el diseño, pero más que gustarnos, sabemos de la materia. Nuestro equipo cuenta con los conocimientos necesarios para llevar tu proyecto a un nivel más avanzado.